mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 25 de mayo de 2011

EL CHICO - allí arriba



Allí arriba en lo alto de las rocas estaba sentado sobre un desnivel de vértigo el chico solitario escribiendo no se que para no se quien.

Me hubiese gustado hablar con el.

Yo sentía mucha curiosidad, pero el estaba tan ensimismado y tan inalcanzable.
Igual buscaba este sitio para que le dejen tranquilo para estar consigo mismo.

Le iba observando dudando.
¿Estaba bien el?
¿Estaría triste?
¿Porque se ponía a escribir allí, cuando era el rato que el sol estaba a punto de desaparecer en el mar?
¿Necesitaría el ambiente para expresarse a su manera?
¿Intentaba retener esta sensación de paz y belleza del entorno para vestirla con palabras?

No estaba tranquila yo, hasta que vi, que el cogía tan tranquilo el camino de vuelta…

2 comentarios:

diminuto blog dijo...

Sí, es inquietante.
Ten en cuanta, Erna, que las personas que pasan por una situación difícil y deciden... (...) rara, muy rara vez dejan una nota.

consuelo dijo...

Momentos de reflexión...