mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 27 de abril de 2011

UN DIA VERDE CON MUCHO COLOR


Para hoy mis amigos jardineros me habían invitado para visitar un enorme jardín-paisaje privado, tres grandes estanques con sus espejos de agua incluidos, en una finca rustica que esta siendo restaurada.
Es increíble su situación privilegiada en un paisaje de una belleza tremenda.
Pero…
Era totalmente prohibido hacer fotos en este lugar impresionante.
Bueno, vi el paisaje paradisiaco formado por grandes extensiones de colores resultado de miles de plantas en flor y guardé las imágenes en mi memoria.

Después a la tarde nos paramos en una jardinería y pasamos otro rato estupendo, incluso compré media docena de diferentes plantas para añadir a mi jardín.
En esta jardinería tienen algunos cubos grandes llenos de agua con algas y allí dentro se han instalado unas ranas que daban un concierto “multisonidos”
para celebrar el buen tiempo y el calor que nos hizo hoy.

3 comentarios:

@ngel dijo...

Bonita rana Erna.
Un verde muy bien sacado.
Un saludo.

diminuto blog dijo...

Cróac!

:-)

Anónimo dijo...

Mi más sincero agradecimiento por sus palabras e imagenes sobre Mallorca. Su sensibilidad, su respeto y cariño a esta isla, debería ser un ejemplo para muchos que habíendo nacido en esa tierra no saben ni aprecian el tesoro que tenemos...

Muchas gracias
Miquel