mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


jueves, 14 de abril de 2011

CALOR EN ABRIL - bichos mil




Con el calor de estos días todo se pone en movimiento.
Los vecinos trajinan con corta césped.
Los niños juegan en la calle.
Los pájaros hacen viajes con comida en el pico para sus crías.
Las ranas ya croan que parece que les han dado cuerda.
Las flores están llenas de bichos.
Yo disfruto el espectáculo aunque con ganas de lluvias.

4 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Hasta con bichos me gusta Mallorca! Siento una envidia muy sana cuando leo tus descripciones de los paisajes de la isla. Y de pronto me he deado cuenta de que nunca he visitado Mallorca más que en verano. Ya va siendo hora de que lo haga en otra época.

Silvia dijo...

Me encantan, Erna. Sobre todo la primera. Hermosos bocetos de primavera de los pequeños habitantes de la hermosa isla.
Saludos

Margó dijo...

Otra vez te has superado a ti misma Erna!

Te deseo un chubasco de fin de semana, y que lo disfrutes!!

Karmen dijo...

Ay, ya sabes que lo de los bichos no es mi fuerte, pero ... caray, haces que parezcan bonitos, jajajaaa..