mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 28 de febrero de 2011

LAS PLAYAS DE SES SALINES







Las playas de Ses Salines en la costa sureste de Mallorca son una autentica maravilla.
En invierno son paradisíacas.
A estas, que fui con una amiga el miércoles pasado, se llega caminando en una hora desde la Colonia de Sant Jordi.
Nosotras tardamos cinco horas en ir y volver. Había tantas cosas por ver y tocar.
Bueno, también gastamos casi media horita para comernos los bocadillos.

En vehiculo solamente se llega por algún camino particular de la enorme finca, cuyos terrenos limitan con este trozo de costa.

Hace años fuimos con una de mis hermanas y su familia a finales de Agosto caminando, pensando que tan lejos encontraríamos un sitio poco concurrido para bañarnos.
Pero era una ilusión, pues estaba todo lleno de todo tipo de barquitos, barcas y yates y muchísima gente.

Desde entonces visito las playas vírgenes de la isla en invierno.

3 comentarios:

frikosal dijo...

Es que ya no se que decir, es precioso y la vista descansa.

Conso Triay Coll dijo...

el encanto del invierno...
Saludos!

Anónimo dijo...

Un blog para disfrutar, me encanta.
Saludos