mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 17 de diciembre de 2010

SECRETOS ENCERRADOS





Cuando veo la piedra ostionera cortada y pulida incluida en el acabado de un edificio me entran ganas de explorar.
Tantos huecos y tantas huellas de fósiles ejercen un gran atractivo para mis sentidos.
Las fotos de hoy son detalles de unas placas de piedra en un acabado de murete en el edificio del centro de visitantes y museo de Baelo Claudia.

1 comentario:

diminuto blog dijo...

¡Qué lujo!

A nosotros también nos gustan mucho. Supongo que habrás reparado en lo abundantes que son en los edificios de Cádiz.

Estas sí que pueden considerarse piedras con historia, Erna. Historias infinitas.

De nuevo, y si no hubieses aclarado a qué correspondían las imágenes, probablemente no las habría identificado.

Gracias.

:-)