mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 20 de octubre de 2010

ULTIMA LUZ





Fue a dar un pequeño paseo para disfrutar del cielo a la luz de última hora.
La luna esta casi llena y las nubes la dejaban ver a ratos.

De siempre la he considerado mi amiga por las muchas veces que me acompaño en mi camino.

Su luz en el cielo nocturno de niña ya y hasta hoy en día me resultó y me resulta como un consuelo, una esperanza, una guía y compañera.

4 comentarios:

frikosal dijo...

Yo tengo el corazón dividido con la luna, a veces me gusta pero hace demasiada luz y no me deja ver las estrellas, de modo que..
En cualquier caso ya va para dos meses que no puedo salir de noche.

Margot dijo...

Cuando era pequeña mi madre y yo echábamos carreras a la luna. Yo corría y corría y cuando paraba, allí estaba la luna..siempre llegaba primero... Me gusta acordarme de aquello, tu me lo has recordado hoy.

Karmen dijo...

Erna, ya sabes de mi debilidad por la Luna. La tercera foto de esta entrada me ha fascinado. La luna se ve imponente, en todo su esplendor ¿me la dejas llevar para mi otra luna? por favor, por favor.... :)

Erna Ehlert dijo...

Karmen,

Claro que te la dejo llevar, es para todo el mundo a quien la aprecia.