mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 26 de abril de 2010

CAMPOS DORADOS







Ahora los campos que no han sido labrados están así:
Llenos de Chrysanthemum coronarium o simplemente margaritas de nombre popular.
A mi me encanta la isla en estas fechas.
Esto si, solo hace falta unos días secos y calurosos para que la naturaleza nos muestre lo rápido que pasa todo.
Con suerte aun llueve alguna vez antes del gran calor para hacer durar lo verde hasta final de junio.

3 comentarios:

Espresso dijo...

Una maravillosa serie!
Un hermoso prado de flores :D

Maria Rosa dijo...

Querida Erna, entiendo tu ilusión al describir la isla en la que vives y que has visto florecer a lo largo de todos estos años que te encuetras en ella. La conozco y me enamora cada vez que vengo que siempre es por trabajo y cada dos meses, asi es que veo el cambio que se produce en su paisaje y lo disfruto. De Maallorca me gusta perderme por el interior, donde la gente es distinta, mas amable, sin turismo y mas autentica y donde realmente existe el verdadero carácter trabajador, amable, sincero y abierto que habitan en esta maravillosa isla. Yo no tengo tanto tiempo como tu, pero intento dedicarme a captar esos momentos magicos que nos hacen saborear la vida cada dia. Te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Ha sido un placer localizarte. Un abrazo.

Erelea dijo...

Es la época del año perfecta para pasear con la cámara a mano, y un verdadero placer, de los que no salen en las guías turísticas.
Un saludo Erna.