mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


jueves, 25 de febrero de 2010

A TOPE

Las ranas toman baños de sol primaveral
Aun quedan muchos almendros en flor

Oxalis pes-caprae, estan floreciendo en abundancia

Bellis perennis, alfombras blancas

Ayer di una vuelta por la primavera.
Era una gozada ver tanta vida.

5 comentarios:

Conso Triay Coll dijo...

Colorido primaveral que empieza a brotar en nuestros campos!!
Saludos!

frikosal dijo...

Que precioso !
Yo por la ventana veo.. no te lo digo para no parecer que me estoy quejando siempre, en realidad hubiera podido nacer en una favela o quien sabe donde, aqui por lo menos voy tirando aunque sea un asco de cemento todo.

Repito: precioso, yo quiero ser como tu y tener esta mirada limpia, y ver las cosas pequeñas y bonitas de cada día. Rozas el zen.

Anónimo dijo...

Es ist schön wenn der Frühling kommt und so ganz langsam kommen auch bei uns die ersten Frühlingsboten
liebe Grüsse und Drücker Uli

Angel dijo...

Que envidia!!!
Que adelantados que vais.
Aquí queda poco pero aún ni siquiera los almendros están en flor.
Un abrazo Erna.

Margó dijo...

Hola, miro de vez en cuando tu blog porque me encanta tu forma de mirar. Es realmente sorprendente descubrir las cosas tan bonitas y sencillas que nos pasan a veces tan desapercibidas. Descubrí tu blog buscando información sobre la Belladona. Desde entonces te visito de vez en cuando. Gracias. Me encanta. Un saludo. Margot.