mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 5 de febrero de 2010

DESPERTAR




En nuestras islas ha comenzado la primavera ya.
Los primeros almendros en flor ya prometen y muchas ovejas tienen sus crías.

5 comentarios:

Espresso dijo...

Hay un maravilloso.
Todavía tenemos que esperar más de un mes de la primavera :/

tartésico dijo...

Hola Erna, por aqui en Sevilla la llegada de la primavera es inminente, se nota en el aire, los pájaros están nerviosos, las ranas cantan como locas, las flores de las plantas están a punto de estallar, en 10 o 15 dias ya estaremos en primavera.Saludos

consuelo dijo...

Empiezan a dar gusto los colores de nuestros campos.Muy bien reflejados en tus fotos!
Saludos!

@ngel dijo...

que envidia!! por aquí los almendros están vacios de flores todavía.
Un saludo

PATT dijo...

Me han movido mucho tus fotos y tus textos y me gustaría promocionarte en una revista en la que trabajo y que en la próxima edición va a tocar algo de Mallorca. Contáctame en pathowel@gmail.com
Un saludo muy afectuoso.
Patricia