mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 4 de enero de 2010

BONITA MALA MAR






La mar ejerce una tremenda atracción sobre muchas personas.
En los últimos días hemos ido a menudo a ver las olas en El Molinar, Cala Gamba y en Es Carnatge.
Todos estos lugares están cerca de Palma y bien conectados con carril para paseo y bici.
Mi pareja aprovecha para pasear con su nueva bicicleta y yo me paseo agarrada a mi cámara disfrutando de nuestro Mediterráneo.
Esta preciosa la mar estos días con su bravura.

2 comentarios:

tonygomila dijo...

m'agrada molt la primera de les fotos que has penjat, i estic d'acord que la mar ens atreu considerablement, sobre tot quan es manifesta amb tota la seva força, gairebé té un efecte hipnòtic sobre la gent. M'hi estaria hores mirant, i sempre veig alguna cosa diferent, un reflex, un color..
Enhorabona pel teu blog, ja fa temps que el segueix, però avui m'he decicit a posar el comentari.
Tony, des de Bunyola.

Karmen dijo...

Donde yo vivo la mar también se comporta con carácter a menudo durante los largos inviernos (ahora menos largos) que solemos tener. Preciosos cielos nos has traído.

Tardé en pasar por aquí por falta de tiempo, pero como siempre me he quedado fascinada con tus miradas. Hermosas como siempre, Erna.

Abrazos :)