mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 5 de octubre de 2009

LIQUENES, PINCHOS DE CACTUS Y LA LUNA





la luna del viernes pasado despues de ponerse el sol

Hay infinitas formas y detalles para observar en los vegetales.
Yo admiro la naturaleza.

Y admiro el cielo.
Hoy he visto una de las fotografías de la vía Láctea de Manel Soria en su blog Frikosal y alucino.
No sé porque me gusta mirar lo más grande y lo más pequeñito y pensar que todo esta entrelazado.
A lo mejor el monstruodinopiedra de Manel esta cubierto de líquenes que también se aprovechan mientras aquel devora la vía Láctea.

Mientras la luna es minúscula según se mira.

3 comentarios:

frikosal dijo...

Caramba, me alegro de que te haya gustado ! Yo no me pierdo ni una de tus entradas aunque muchas veces no diga nada. Esos cactos son preciosos, a mi me gustan mucho. En Chile hay (casi) autenticos bosques de cactos enormes con unos pichos que son como para hacer una flecha.
No había líquenes por que en Atacama el clima es tremendamente seco.

Karmen dijo...

Ainsss, en esta serie ya sabes cual es mi favorita ¿a que sí?

La luna es minúscula si la comparamos con el Universo, pero si la comparamos con una hormiguita la cosa cambia ;)

Supongo que igual es un exceso de confianza, pero me gustaría llevarme tu luna para la mia, (diciendo por supuesto que es tuya mediante un enlace a tu blog) ¿Me dejarías? ¡¡sin compromiso, por supuestísimo!!

Abrazos ...

Karmen dijo...

Graciiiias, ya está adornando allí ;)