mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

PINTURA EN EL ASFALTO







Esta mañana fui a ver una exposición de fotografía de Toni Cladera.
Eran fotos en blanco y negro y quede cautivada por su belleza.
El tema es la naturaleza y son imágenes preciosas de Menorca y Mallorca mostrando la enorme sensibilidad del autor.
Esta exposición se puede visitar en el centro cultural de La Misericordia de Palma hasta el día 30 de este mes.

Bueno, las imágenes que pongo hoy no tienen semejanza ninguna.
Simplemente son detalles de pinturas sobre el asfalto para regir la circulación de vehículos y viandantes.

2 comentarios:

Conso Triay Coll dijo...

Me alegra saberque has visitado la exposición!! Y de que te haya gustado también!!
Toni es un gran fotógrafo,pero además una gran persona!!
Te dejo un enlace de su web por si quieres ver algunas de sus obras:
www.tonicladera.es
Saludos!

Meiga dijo...

Esto que has traido ¿podrían considerarse grafitis? :)

Originales fotografías, Erna. Tú, como siempre, 'ves' donde los demás ni miramos...

Abrazos.