mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


jueves, 23 de julio de 2009

HYLES LIVORNICA - OTRA





Ayer cuando se ponía el sol pasó volando una mariposa enorme a mi lado y observé que se detenía en una planta grasa.
Se trató de otra Hyles livornica.
Y esta vez pude fotografiar su abdomen.
Me sorprendió lo peludo que es el bicho. Hasta conseguí hacer la subir a mi dedo para llevar la a un árbol.

1 comentario:

Xisca dijo...

Buenas Erna!

El otro dia ví tu comentario en mi blog y claro que puedes porner un enlace, yo ya lo he hecho con el tuyo, espero que no te importe! Y a ver si un día coincidimos por aquí!

Te escribo para recomendarte un blog que he encontrado sobre una pareja que actualmente está haciendo la vuelta al mundo y en su blog dejan unas imágenes preciosas.

De hecho encontré el blog ayer en el "Temps" de TV3 ya que estos chicos enviaron una foto del eclipse de Sol que hubo en la India.

Con este blog es una buena manera de viajar por el mundo sin moverse de casa.
El blog es: voltaalmon.com