mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 25 de mayo de 2009

LIBELULA VIDRIA, especie PERE IGNASI




Hoy para mi era un día muy especial.
A pleno mediodía he descubierto una especie de libélula nunca vista por mí.
Media desde los ojos de un azul precioso hasta el final de su esbelto cuerpo de colores rojizos como mínimo medio metro de largo.
Al principio no me atrevía acercarme mucho, ya que ella estaba cuidando de sus huevos celosamente.
Pero como no hacia ninguna señal de susto ni de agresividad después de fotografiarla en su charco a una distancia prudente me acercaba a este bicho impresionante despacito y con mucho cuidado para hacer una foto mas aumentada de sus ojos impresionantes.
El artista PERE IGNASI quien decía ser su dueño me dio permiso para publicar las imágenes en mi blog.

3 comentarios:

@ngel dijo...

Te puedes creer que al ver la primera imagen he dicho wuau!! menudo especimen raro ha encontrado Erna :):) y resulta que es una escultura!!!!

Muy bonita por cierto, mis felicitaciones al escultor.

Un saludo Erna.

treehugger dijo...

Bravo por Pere Ignasi!

Karmen dijo...

Qué bonita es, Erna. Yo si me la encuentro seguro que doy un brinco!! jeje...