mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 23 de febrero de 2009

CIELO MAR PINOS






Verdes, azules, turquesas.
Colores preciosos.
Colores transparentes.
Colores de mar.
Colores de pinos.
Colores del cielo.
Que combinaciones de azules, verdes y turquesas tan agradables tenemos en una misma paleta al borde del mar.

3 comentarios:

Aureliano Buendia dijo...

Hola Erna.

Llevo este mes de febrero visitándola, he comprobado lo prolífera de su fotografía, y estoy conociendo Mallorca desde su cámara, y desde su interior, me refiero al suyo.

Decirle que me interesa lo que hace. Y se lo digo porque sé lo importante que es para los creadores saber que la gente tiene curiosidad por lo que uno hace. Si le apetece puede conocer algunas de mis fotos y de mi modesta escritura en mi blog: "Las fotos de Aureliano el de Gerena"

Un saludo afectuoso
A. Buendia.

Karmen dijo...

¿Sabes? Soy una enamorada del mar, lo he sido toda la vida. Desde que nací lo he tenido cerca y no entiendo alejarme demasiado tiempo de él, no más de lo justo. Cuando estoy unos días fuera, al regresar y acercarme empiezo a "olerlo" kms antes de llegar a casa. Entiendo tus palabras como si fuesen mías. Preciosos colores en la paleta de tus preciosas fotos :)

Un beso, Erna.

Espresso dijo...

Preciosos colores!