mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 10 de enero de 2009

CIRCULOS OLVIDADOS




Ya hace mas de diez años que hay tirados en la garriga cerca de casa estos enormes cilindros de hormigón. Habían abierto unas zanjas anchas para construir no se que y ahora la vegetación esta cicatrizando estas heridas en la tierra.
Ahí se han quedado estos círculos. Se podría aprovecharlos para decorar algún lugar más idóneo.
Pero si se olvidan de ellos y dejan de seguir destrozando esta zona con el tiempo los líquenes y musgos cubrirían estos trozos de tubos de colores naturales y quedarían unos recuerdos simplemente.
A veces me dicen de ilusa…

3 comentarios:

olhodopombo dijo...

E eu que acreditava que isso so acontecia por aqui!
mas a estetica das fotos esta bela.
quiça eles estariam ai so voce fotografa-los?

treehugger dijo...

Hola ilusa,

Hojalà existieran muchas como tu.

consuelo dijo...

Que pena que nadie se responsabilice y lo retire.
Saludos!