mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 27 de diciembre de 2008

LA TORRE DES MATZOC









El día de navidad hicimos una caminata costeando desde Cala Mitjana hasta la Torre des Matzoc. Tuvimos un tiempo fabuloso. Tardamos tres horas en llegar (sin contar la hora de coche para llegar al lugar de partida).
Como no habíamos estado nunca nos entretuvimos absorbiendo impresiones.
La torre esta situada dentro el recinto del Parc Natural de LLevant en la costa del municipio de Artà.
Es una suerte que Mallorca ha podido conservar esta zona virgen.

3 comentarios:

consuelo dijo...

Tengo debilidad por el color azul. En esta ocasión he disfrutado con tus imágenes por la cantidad de ese color que hay.
Saludos!

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Bonita luz Erna, unos paisajes preciosos, primaverales... aquí estamos muy lejos de ver esas nubes. Un abrazo

DoLu dijo...

!hola Erna!
muchas gracias de tus fotos maravillosas y de tus comentarios y descripciones. En febrero hemos visitado Mallorca, y la península al norte de Artá nos gusta mucho. Mallorca tiene suerte que el Gobierno ha declarado la región nacional.
Saludos de Dinamarca
Dorthe & Svend Aage Lund