mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


viernes, 7 de noviembre de 2008

TARDE DORADA






Esta tarde di una vuelta por el campo. El sol tan bajo de noviembre dejo a todo de un color dorado. La casita de aperos tenia como compañero a un níspero que perfumaba todo a su alrededor con su aroma a miel deliciosa.
Cuando descubrí el cerdito tan guapo me costaba trabajo imaginármelo convertido en chuletas, sobrasada y jamón. Me daba ganas de tocarlo pero no pude llegar hasta el, estaba acompañado de numerosos familiares bastante traviesos y muy juguetones. El caballo estaba observando y me daba la sensación que buscaba a alguien para jugar. Se dejo acariciar el hocico sin poner pegas. Están tan cortas las tardes ahora…

2 comentarios:

consuelo dijo...

Los colores otoñales son los mejores de todas las estaciones. O para mi lo son...
Saludos!

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Erna,me encanta la luz del atardecer, tan cálida... Pues aprovechas perfectamente las pocas horas de luz :-) bonitas fotos y muy bien relatadas, breve y hermoso. Un abrazo