mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace más de cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 13 de septiembre de 2008

CIRUELAS AZULES




En una de mis visitas a la jardinería de mis amigos vi a este ciruelo invitando con sus frutas bonitas a comer y a fotografiar.
Me gustó mucho la textura de la piel de las prunas.

4 comentarios:

elfriki dijo...

Quien las pillara, que envidia. En las ciudades sólo comemos porquería. Llegará un momento en que nadie se acordará del sabor que tenían las cosas, es muy triste.

Miguel Emele dijo...

Hola, Erna. Suscribo también el comentario anterior y destaco la primera foto como mi preferida. Me encanta la textura y el color de esa imagen abstracta tan hermosa. Un saludo.

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola, me gustan las texturas que has conseguido. Sabes? en el jardín de casa tenemos un ciruelo como este, tienen un aroma muy agradable también su forma y color son originales y el sabor un tanto bravío... ligeramente ácido. Saludos

Daniel dijo...

Hola:

¿Nos puedes pasar las coordenadas para poder encontrar esta textura en el Google Earth?

Es broooma.
Saludos

Daniel