mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


sábado, 28 de junio de 2008

UN OJO DE ARBOL

El otro día me encontré un árbol de estos "forasteros" que tienen el tronco cubierto de pinchos mirando de esta forma. No podría decir si es mirada triste, cansada, resignada o a mejor esta conforme y tranquilo. Pues esta en un jardín muy especial en un lugar muy bonito con vistas preciosas y acompañado de arboles, arbustos y otras plantas que viven muy bien allí por el aspecto que tienen.

4 comentarios:

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Erna, una foto interesante, si tuviera que hacer una semejanza con una persona, diría que una mirada que tiene que protegerse con espinas, es una mirada dolorosa y triste, que ha sufrido y necesita amparo. Saludos

Erna Ehlert dijo...

Hola f.javier a mejor esta sufriendo por no estar en su lugar propio.
Saludo

DiverCesc dijo...

hola, vi tu comentario en otra pagina, y entre en tu blog, muy buenas las fotos sinceramente... comparadas con las que yo hago... aunque yo aun tengo la digital compacta y hasta dentro de 15 dias mas o menos no voy a tener mi A350.
Cuidate nos vemos, espero te gusten las fotos de mi blog.

treehugger dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios, son muy alentadores cuando vienen de alguien con un blog tan creativo.