mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 9 de mayo de 2011

POLLENÇA, mirador Es Colomer - Talaia d´Albercuix







Ayer lleve a mi cuñada a ver el mirador Es Colomer de Pollensa.
Ella no había estado y a mi me apetecía subir a la Talaia d´Albercuix para ver la puesta de sol.
Allí arriba yo misma no he estado nunca.
En la tercera foto se ve la torre de lejos.

De esta manera he visto algo nuevo también, que siempre me hace ilusión.

Cerca de la antigua torre de vigilancia quedan los restos de los antiguos edificios militares deteriorándose.
Las vistas son impresionantes para nosotros los Mallorquines y para muchos visitantes de la isla. En la quinta foto se puede apreciar el Faro de Formentor en la punta norte de Mallorca.
Ahora ya tengo ganas de subir otra vez (se puede llegar con el coche casi hasta arriba del todo) para ver el panorama por la mañana con luz diferente.

3 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Mallorca en mayo. El sol, todavía suave. La luz mediterránea, tan única, que despierta en cada cala. El azul incomparable del mar, junto al verde profundo y el aroma de los pinos. Para mí, lo más parecido a un paraíso en la tierra.

Silvia dijo...

Me encanta ese lugar. Cálidas fotos, Erna. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te haga ilusión.
Saludos

diminuto blog dijo...

Y hasta aquí, mi paseito de hoy.

Muchas gracias, Erna.