mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


miércoles, 5 de enero de 2011

REGALOS - sin tener que poseer los






mi cuñada invadida

Estoy escuchando ruido de cohetes y petardos.
No muy lejos están pasando las carrozas de los “reyes magos” para los niños del pueblo.

Yo les hubiese pedido algún gatito. Me gustan mucho.
Pero prescindo de tener por estimar mi libertad de movimiento.

Mientras me conformo disfrutando ver los de vecinos amigos y familiares.
Es como un regalo también.

Los gatos de las fotos de hoy salieron de una casa cuando estuve dando un paseo con mi cuñada Rosi.
Eran muchísimos. Eran todos muy dóciles o mansos y daba gusto jugar con ellos.
Nos costó seguir nuestro camino sin que alguno se nos quedase pegado a los talones.

2 comentarios:

diminuto blog dijo...

Preciosos y entrañables. Durante años, algunos vivieron con nosotros, pero atan, sí, y hay que ser muy responsable con ellos, como con cualquier otra vida.

Ahora, como tú, me complace verlos en la calle. Siempre les digo algo.

:-)

Karmen dijo...

Mi gatita no es tan cariñosa, tiene más carácter "gato" que estos chiquitines... pero la quiero igualmente (¡qué remedio!, ¿no? jeje)