mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


lunes, 10 de enero de 2011

RASTRILLO DE CONSELL - cosas graciosas y curiosas

De vez en cuando nos gusta dar una vuelta por el rastrillo de los domingos en Consell.



SE BUSCA
BUENA MUJER

TIENE QUE SER APTA PARA LIMPIAR, COCINAR, COSER, ESCARBAR LOMBRICES LIMPIAR PESCADO
TIENE QUE POSEER BARCA Y MOTOR

POR FAVOR ENVIE IMAGEN DE LA BARCA Y MOTOR

Ayer vi este letrero que me hacia gracia por el iluso que buscaba una mujer con tal anuncio.
Y también por el iluso, que espera que le paguen este precio por el.






El hombre que intentó vender a esta especie de carretilla explicó que había sido utilizado por un vendedor ambulante de pescado.
La caja pequeña era la caja “registradora”.

3 comentarios:

diminuto blog dijo...

En agosto vi en marruecos una carretilla similar, tanto, que podrçia ser la misma.
:-)
La carretila marroquí, su carretillero y la cajita registradora aún estaban en activo; también la voz que pregonaba sardinas frescas.

El cartel es pa quemarlo, ja ja ja...

Por cierto:
Cuando me comentaste sobre la "piedra da Santa Lucía" me dio un respingo. Por descuido, me vine con una que acababa de recoger, y que ahora anda dando vueltas por esta mesita desde la que escribo.
Nosoros las llammamos "orejitas", y enemos muchas...
:-)

Margó dijo...

La carretilla es muy guapa, yo le daría utilidad en seguida, pero si pudiera elegir, me quedaría con la verja de forja que asoma por detrás, estaría preciosa en cualquier rincón de un jardín...

Anónimo dijo...

Estuvimos en Diciembre.Muchas cosas, pero los precios son muy caros para ser un rastrillo. Tienen precios de tienda, no tienen precios de rastrillo, tendrian que ser más baratos. La verdad que es, por ahora, el más caro de los que he estado. Por eso no me gustó.