mallorca es así también

Ya soy pensionista y sigo buscando caminos para expresarme, como durante toda mi vida. Ahora tengo una gran ventaja: más tiempo y más libertad. Lo mio es la naturaleza a la que tengo un tremendo respeto, este dónde este.
Desde hace cincuenta años soy Mallorquina venida de Alemania. En estos años he visto como hemos transformado esta isla tremendamente y sin piedad. Aun así sigue siendo una verdadera joya y quedan muchos sitios dónde la naturaleza aún está intacta.
Son estos sitios, tanto en la costa como en el interior de Mallorca, los que más me atraen. Con los años que disfruto de esta isla y su preciosa naturaleza, aún le encuentro algo nuevo cada día. A veces es un paisaje que me asombra, a veces una flor en el camino que me cautiva y muchas veces se trata de cositas diminutas, que me dicen lo mucho que aún me queda por ver.
Despues de empujoncitos que me dieron algunos amigos para que muestre mis fotografías, me atrevo a iniciar un blog. El objetivo es dar a conocer mis imagenes a las personas a quienes les apetezca.


martes, 4 de enero de 2011

ECLIPSE DE SOL - esta mañana








Esta mañana a las ocho horas y pocos minutos mirando por la ventana vi el cielo así de rosa.
Estaba con tiras anchas de nubes y no esperaba ver algo del eclipse parcial.
Cuando terminé con el desayuno quité el vidrio oscuro de la careta de soldar y lo limpié.
En esto comenzaban atravesar algunos rayos de sol los huecos entre nubes.
Miré el eclipse a través del vidrio negro.
No tenía mucho tiempo, ya que tenia que acudir a una cita.
Así que puse el vidrio delante el objetivo de la cámara y hice cuatro fotos.
Eran las nueve y ocho minutos.

2 comentarios:

consuelo dijo...

Que suerte!!! Yo no he tenido tanta...
Saludos!!

Karmen dijo...

Erna, si tuviera que ponerte un apodo sería "La fotógrafa del cielo" Te salen increíbles, ¡qué belleza la de esa primera foto!...

Gracias por tener el ojo siempre atento. Tardo en pasar y cuando lo hago voy de sorpresa en sorpresa, es genial. Intentaré venir más a menudo para no llenarte de comentarios cada vez.

Abrazos muchos.